SÍGUENOS
Facebook Digifarma Google+ Digifarma Blog Digifarma
VENTAJAS
Envío a domicilio Recogida en farmacia
cargando
Carrito de la compraMi Compra (0)0,00 €

Qué es Digifarma

Digifarma es una asociación de farmacias, creada y gestionada por farmacéuticos.

En Digifarma.es te ofrecemos promociones de productos de venta exclusiva en farmacia, con grandes ofertas de parafarmacia, belleza, autocuidado, salud, productos para bebés, cosmética, higiene y mucho más.

En nuestro portal podrás solicitar que te llevemos tu pedido a casa o, si lo prefieres, podrás recogerlo sin gastos de envío en la farmacia Digifarma más cercana a donde te encuentras.

A continuación te explicamos cuáles son nuestros pricipios fundamentales.

Nuestra Misión

Somos unos profesionales dedicados a una tarea única, ser la herramienta necesaria para facilitarte a ti y a tu equipo, instrumentos y recursos que te ayuden a desarrollar una óptima gestión del negocio, tanto en la adquisición de productos de parafarmacia como en la prestación de servicios de valor añadido a la farmacia.

Nuestra Visión

Vivimos una crisis estructural y económica que nos ha obligado a cambiar el modelo sanitario. Paralelamente, también se está produciendo una “REVOLUCIÓN DEL CONOCIMIENTO”. Las Redes Sociales y las Nuevas tecnologías están cambiando el comercio tal como lo conocíamos. Ahora las formas en las que se compra y se vende bienes, productos y servicios pasan necesariamente por lo DIGITAL Y LO SOCIAL. Ante esta VISIÓN podemos adelantarnos, o mirar hacia otro lado como si no fuera con nosotros.

Nuestros Valores


Eres una Farmacia

Si eres una farmacia y quieres formar parte de Digifarma, puedes contactar con nosotros y descubrir las ventajas y posibilidades que te proporcionará formar parte de nuestra Asociación.

Soy una FARMACIA

Eres un Laboratorio

Si eres un laboratorio farmacéutico, Digifarma te ayuda a captar nuevos consumidores y fidelizarlos.

Soy un LABORATORIO

Dermocosmética

En Digifarma.es encontrarás promociones de productos de venta exclusiva en farmacia. Productos de parafarmacia, autocuidado, salud, bebés, cosmética y mucho más.

Soy una FARMACIA Soy un LABORATORIO
DIGIFARMA · Recoletas 4, bajo · 47006 · Valladolid
© 2017 · Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de privacidad
Síguenos
FACEBOOK · GOOGLE+ · BLOG